martes, 30 de junio de 2009

Plaza Fórum se puso Rockanrolera.

El pasado sábado 27 de junio, musa multimedia se dio la tarea de asistir a la gran final del “War Music”, en donde la asistencia de las nueve bandas de rock que se presentaron nos deleitó con múltiples sensaciones sonoras. Omar Barragán el organizador del evento que se presentó tiene como objetivo que este concurso se proyecte hacia una nueva generación de músicos dispuestos a demostrar su talento musical y su propuesta innovadora, que servirá para explotar en el campo local y así poder tocar puerta a un nivel mucho más amplio.

Las nueve bandas participantes nos mostraron desde ritmos que varían del metal, hardcore, ambiental, hasta el rock dance; el listado de las nueve bandas asistentes nos mostraba no solo grupos locales sino también dos del área regional de Jalisco, como Guadalajara y Vallarta; Thirst Of Violence, A-Rew, F.A.L.L, We are the Lions (Vallarta), Telepoper, Piston (Tuxpan), Monoceros, Faith On Mars (Gdl) y Sierra León. Las bandas se permitieron mostrarnos un breve repertorio de tres canciones cada uno, espacio propicio para que este concurso se definiera de una vez por todas. La plaza Fórum formo parte de la culminación de este evento tan esperado por la audiencia y por los músicos participantes, obteniendo un resultado satisfactorio donde se nombraron a los tres ganadores de dicho evento, que juntos serán parte del esperado festival Indian Summer.

Si no pudieron asistir al cierre del War Music, aquí les presento a los tres ganadores finales… Tercer lugar Faith on Mars, Segundo lugar Monoceros y Primer lugar Sierra León. Donde sus presentaciones fueron un gran deleite musical, que para mi gusto representaron innovadoras propuestas musicales, con sonidos frescos y creadoras , viéndose reflejado el talento que tiene México. Ahora la pregunta que me surge, ¿serán estas bandas que participaron en el War Music los próximos músicos de esta nueva generación? O ¿simplemente se quedara en el fugaz recuerdo de un buen concurso?

GANADORES DEL CONCURSO

1er. Lugar
Sierra Leon
contacto: www.myspace.com/sierraleonmusica



2do. Lugar

Monoceros

Contacto: www.myspace.com/monocerosrock


3er. Lugar

Faith On Mars





Fotos de algunas bandas participantes (tenemos mas fotos, para cualquier peticion dejen un comentario al final con su correo y ahi se las envio)

















Judith Guzman

ViDEOS DEL EVENTO
(disculpen la calidad del sonido, pero recuerden que el evento fue en una plaza y se saturan los mics de la camara)









Cierre de Life in Stereo en Forum http://www.youtube.com/watch?v=k6G9CyP-dbU




Cierre de Dellacatta en Forum http://www.youtube.com/watch?v=RcEMkd0Bwrc




No hay comentarios:

Publicar un comentario