viernes, 26 de junio de 2009

Gracias a nuestros compañeros de 3d2 por su oportuna onformacion... no olviden visitar su pagina www.3d2.com.mx

CONVOCATORIAS:

· ¡CUTOUT FEST! te invita a mostrar tu corto, puedes ganar y exponer tu talento no te quedes fuera, busca las bases e inscríbete, convocatoria abierta del 1° de junio al 31 de agosto, Querétaro, México.

· “EL GIMNASIO DE ARTE Y CULTURA” convoca a participar en el PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO ARTÍSTICO PARA PERSONAS VIVIENDO CON VIH, checa los requisitos y podrás darte cuaenta si puedes ser parte de este gran proyecto, FECHA del 17 de agosto al 4 de diciembre, México D.F.

· “REVISTA LUPANAR” convoca a participar y presentar tus trabajos en sus diferentes categorías, en sus próximas publicaciones, producción, arte, fotografía y literatura, CIERRE DE CONVOCATORIA 14 DE JULIO, Edo. de México.

· IV CONCURSO DE JÓVENES ARTISTAS, CULTO JOVEN, te invita CIRCO VOLADOR participa en las diferentes categorías, ¡busca las bases y no te quedes fuera! FECHA LíMITE PARA LA RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS 14 de agosto, México D.F.

· ¡MUJERES MEXICANAS, atrévanse a ser la chica ZARAPITO! así mismo podrán mostrar los diferentes pensamientos sociales sobre México. Las concursantes podrán enviar sus obras a partir del 15 de julio hasta el 11 de septiembre, México D.F.

· Concurso de historieta crítica, “Que historia tan historieta” la Universidad Iberoamericana León te invita a participar. Fecha límite de inscripción 7 de agosto 2009, León, Guanajuato.

· Garros todo en Gatos te invita a la Convocatoria “Felina (divina) inspiración”, en donde podrás expresarte en el tema: el gato/lo felino, si amas a estos acariciables felinos no lo dudes y consulta las bases. Fecha límite 7 de agosto, México D.F.

· BLACKARMY convoca a todas las mujeres del estado de Querétaro e interior de la República a participar en el Segundo Encuentro Colectivo de Arte Hecho por Mujeres, “Cromosoma X 2009” FECHA LIMITE VIERNES 31 de julio, Querétaro.

· CIRCO COLECTIVO quiere que formes parte de su proyecto, ponte en contacto con ellos, y muestra tus trabajos no importa el tema. México, D.F.

VER + INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario